Ocio y eventos

Fiestas de Navidad de Murcia 2015: Programa de actos

programa navidad murcia

Ya tenemos encima otra nueva navidad, ¡cómo pasa el tiempo! y Murcia se pone guapa para hacernos llegar ese ambiente navideño tan especial y que, en general, tanto nos gusta a todos, ya no por los regalos en sí, sino por el ambiente festivo y por ser fechas de reencontrarse con familiares y amigos de los que hace tiempo que no vemos.

La navidad de Murcia 2015 viene cargada de actos, eventos y cómo no, por los tradicionales belenes que se reparten por la ciudad, y que vamos a detallaros para que no os perdáis ninguno, en el programa oficial de las fiestas de Navidad de Murcia 2015 – 2016.

Este año, el grueso fuerte está entre los días 19 de diciembre y 25 de diciembre, dónde se concentran gran número de actividades y actos.

Descárgate el programa oficial de las fiestas de Navidad de Murcia 2015 – 2016

El ayuntamiento de Murcia ha relizado un programa muy completo de las fiestas de Navidad de Murcia 2015, y a continuación puedes descargarlo pinchando en la imagen que tienes debajo.

Solo nos queda desearos que lo paséis genial, que disfrutéis de la ciudad y de vuestros seres queridos, y que el año entrante, venga cargado de felicidad y objetivos cumplidos. A todos los que estéis pasando un mal momento, daros mucho ánimo y fuerza para que vuelvan los aires positivos. A los que estáis bien, desearos que todo siga igual o mejor si es posible. ¡Un abrazo a todos!

Programa fiestas de navidad de Murcia 2015 2016

  <

Sobre el autor

Me Encanta Murcia

Añadir comentario

Click para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.