Agenda y eventos Especiales Ocio y eventos

Fiestas de Navidad de Murcia 2017: Programa de actos

Vive la Navidad en Murcia

Mercado Navideño, música en directo, food tracks, shows y una infinidad de actividades te esperan para que disfrutes de esta Navidad en Murcia. Un completo programa con más de medio millar de eventos entre los que destacan: la llegada de Papá Noel a la ciudad de Murcia el viernes día 22 de diciembre y el nuevo Mercado Navideño de inspiración europea que se instalará en La Glorieta del 18 al 23 de diciembre.

Si quieres conocer todos los eventos que te esperan, aquí tienes el programa de Navidad Murcia 2017.

Desfile de moda

El próximo jueves 21 el Comercio de Murcia desfila en la Plaza Julián Romea. El evento convertirá el enclave a un marco de cuento navideño donde no faltará la música en directo, photocall y otras actividades.

Además, cada asociación de comerciantes de Murcia ha preparado una amplia programación para que el espíritu navideño llegue a cada barrio murciano.

Feria Blanca Carmelitanos.

Una pista de hielo de 500 metros cuadrados, un recorrido aéreo por un bosque navideño o una montaña de nueve artificial para descensos en trineos neumáticos, son solo algunas de las actividades de la Feria Blanca del Comercio Carmelitano.

Mercadillo de las Pulgas Navideño.

Hasta el 16 de diciembre con las mejores marcas de moda, desfiles, animación infantil, regalos y muchas sorpresas más en la zona comercial Triángulo de Murcia.

Además, el Triángulo de Murcia ha preparado muchas más actividades para disfrutar de la Navidad. Teatro de calle, hinchables y camas elásticas, visita del Rey Mago y diferentes eventos para toda la familia.

Vuelve al Carmen por Navidad.

Los comerciantes del barrio del Carmen ofrecen a sus clientes diferentes regalos al comprar en sus comercios. Talleres para niños y el tradicional Belén Artesanal en el Jardín de Floridablanca tampoco faltarán estas navidades 2017.

Navidad Zarandona 2017

La pedanía de Zarandona también ha creado un programa de Navidad de lo más variado. Animación infantil, actividades y mucha música para celebrar estas fiestas.

Navidad Beniaján 2017.

En el municipio de Beniaján los más pequeños serán los protagonistas de estas Navidades. La Asociación de Comerciantes ha preparado diferentes espectáculos, shows y mucha animación para toda la familia.

Si quieres saber más sobre todo lo que te espera esta Navidad en Murcia y sus pedanías, visita la página web de Muác Murcia. Aquí tienes toda la información necesaria sobre los eventos de las distintas asociaciones, plazas de abastos y mercados semanales.

Sobre el autor

Me Encanta Murcia

Añadir comentario

Click para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *