Agenda y eventos

MEJORES STANDS DE FRUIT ATTRACTION 2022

La semana pasada, durante los días 4, 5 y 6 de octubre se celebró en Madrid una nueva edición de Fruit Attraction. Se trata de una de las ferias internacionales del sector hortofrutícola más importantes de Europa y por supuesto las grandes empresas de la Región de Murcia no podían faltar.

El Pabellón 7 de Ifema es ya el clásico espacio por excelencia de la huerta de Europa, y nuestro equipo de Me Encanta Murcia pasó por allí para analizar las propuestas de esta nueva edición. Os dejamos la selección de los que para nosotros son los mejores stands de empresas murcianas en Fruit Attraction 2022.

  • Stand con mayor repercusión: Thader Cieza

Thader Cieza llegó a Fruit Attraction presentando su 50 aniversario, un hito en la historia de las cooperativas para la Región de Murcia y para Cieza, ya que son la primera cooperativa de fruta de hueso de la comunidad autónoma.

Contaron con la colaboración de la conocida influencer y artista Alicia Aradilla para la ilustración del stand. Sin duda el espacio se convirtió en el punto clave para la aparición de representantes de gobierno y autoridades.

  • Stand más fiestero: Melones El Abuelo

Melones El Abuelo no dejó indiferente a ningún visitante de Fruit Attraction 2022 con su atrevida propuesta de stand. Gráficas diseñadas y creadas por el artista Kraser Tres que envolvían perfectamente el ambiente para las míticas fiestas de El Abuelo cuando comienza la tarde en Ifema.

  • Stand más elegante: Fortini

Hortofortini, una de las principales marcas de apio en la Región, llevó hasta Madrid su nueva imagen y marca, Fortini. Una apuesta por las líneas limpias, el minimalismo y la elegancia. Conservando el legado de tradición agraria, han envuelto su gama de productos de un contexto gráfico que apuesta por la universalidad y el vanguardismo.

  • Stand más internacional: El Ciruelo

Un innovador punto de vista para la fruta de El Ciruelo, envuelta en el rugido de la pantera más internacionalizada de la feria. Sus mensajes y el enfoque de su comunicación se centraron en llegar a todos los visitantes de Ifema y estamos seguros de que lograron su objetivo.

  • Mejor stand de servicios: El Mosca

El Mosca repitió el stand su anterior edición y no nos sorprende ya que su diseño es totalmente acertado. Englobando todos los servicios que ofrece el gigante del transporte, crearon un espacio de encuentro con un gran carácter corporativo. Seguro que su peculiar elemento colgante ganó la atención de más de uno de vosotros.

  • Stand más llamativo: Cítricos La Paz

Cítricos La Paz dotó su stand de dos espacios diferenciados en los que limón y pomelo tuvieron todo el protagonismo. Grandes pantallas y una superficie marcada por elementos retro-iluminados a los que sumaron un espectacular juego de luces superior. ¡La mascota de la marca nunca estuvo tan bien acompañada!

  • Stand con mayor concienciación: Unexport

Elementos reutilizables y materiales más sostenibles, esa ha sido la prioridad para Unexport en la fabricación de su stand. Además, ha destacado una propuesta de comunicación muy marcada por la concienciación. Economía social, objetivos de desarrollo sostenible y materiales compostables son algunas de las temáticas que la cooperativa desarrolló durante la feria. Todo un ejemplo de empresa comprometida con la sostenibilidad, el medioambiente y la sociedad.

  • Mejor stand en nuevas incorporaciones: Deilor

Deilor es una de las empresas murcianas con una incorporación más reciente a Fruit Attraction. Este ha sido su segundo año con stand en Madrid y sin duda han recibido un gran reconocimiento. Han defendido una propuesta con marcado carácter de marca. Consolidándose como cooperativa murciana en la feria, han representado su lema “donde nace el color” en el stand.

Sobre el autor

meenca

Añadir comentario

Click para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.