Agenda y eventos

Murcia en Fitur 2021: Patrimonio, sol y gastronomía como principales reclamos

El 19 al 23 de mayo comienza un nueva edición de Fitur, la feria internacional de Turismo de Madrid, y la región de Murcia estará presente con objetivo principal de convertirse en un destino turístico referente en sostenibilidad e innovación.

El consejero de Presidencia, Turismo y Deportes, Marcos Ortuño, explicó que “nuestra presencia en Fitur es la acción estrella de una estrategia de promoción turística de la Región de Murcia que contempla más de 240 actuaciones entre ferias, ‘workshops’, ‘press trip’ y otros eventos. Una estrategia que ha sido diseñada para reposicionar a esta Región como un destino turístico seguro y recuperar cuanto antes los registros de 2019, porque sin el turismo no es posible la recuperación económica.

Está claro que la Región quiere promocionarse como una maravilla singular y segura, no solo como una destino de sol y playa sino por su gran valor histórico y patrimonial, además de sus parajes naturales para practicar turismo ecológico, cicloturismo, golf y una gran oferta gastronómica y enológica.

‘Aires de Naturaleza’ será la primera de las presentaciones, enfocada a mostrar todo el potencial del producto de interior y naturaleza de la Región de Murcia, a la que seguirá ‘Región de Murcia – Capital Mundial de los Deportes de Agua 2023’ y la ‘Mesa de Inteligencia Turística’.

 El jueves 20 de mayo será el Día de la Región y toda su actividad estará en torno a tres grandes presentaciones: ‘Aires de Cultura’ dedicada al patrimonio y las ciudades; la oferta turística de sol y playa y su campaña de verano; y la presentación de ‘Región de Murcia como Capital Española de la Gastronomía 2021’.

El viernes, se realizará la presentación del proyecto ‘Ciencia y Gastronomía’ y de la nueva marca de enoturismo Región de Murcia ‘El Reino de la Monastrell’.

Murcia tiene mucho que decir, en lo que a propuesta turística se refiere y esperamos que sirva como relanzamiento de la marca Murcia en todo el mundo.

¿Necesitas transporte privado para visitar Madrid y Fitur 2021?

Si vas a visitar Fitur en esta edición 2021, te informamos que van a ser días de mucho movimiento en la ciudad además que seguimos con ciertas restricciones por motivo de la Pandemia. En estos momentos más si cabe, es recomendable utilizar el transporte privado para desplazarte desde estaciones de tren, aeropuerto u hoteles hasta el recinto ferial IFEMA donde se celebra FITUR 2021.

Te recomendamos reservar un servicio de alquiler de coche con conductor en Madrid con Chofix.com, una empresa seria y confiable que además tiene su sede fiscal en la Región de Murcia. Podrás reservar tus traslados y transfers privados desde aeropuerto , estaciones de tren y hoteles al mejor precio del momento, sin intermediarios ni comisiones.

Sobre el autor

meenca

Añadir comentario

Click para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.