Agenda y eventos Moda Ocio y eventos

VI Edición de la Shopping de Verano en Murcia

Del 5 al 7 de junio llega la VI Edición de la Gran Shopping del Verano en Murcia. Y es que con la llegada de esta estación ¿qué mejor plan que renovar el armario que disfrutando de un paseo por los comercios más emblemáticos del centro de Murcia? Y para poder caminar tranquilamente los comercios abrirán de 10 a 14 horas y por la tarde desde las 17 a las 22 horas.

Organizada por la Asociación de Comerciantes de Platería-Trapería, junto al Ayuntamiento de Murcia y MUAC, la iniciativa cuenta con la participación de más de 60 comercios ubicados desde la Plaza de los Apóstoles, pasando por las calles comerciales más famosas del centro como Platería y Trapería, la calle González Adalid e incluso la Plaza de San Bartolomé.

¿Bolso nuevo, zapatos, un anillo, un ramo de flores  o únicamente apetece disfrutar de un aperitivo?, no hay problema porque durante esta edición se podrán encontrar todo tipo de comercios relacionados con complementos, moda, calzado y restauración. Un evento lleno de grandes descuentos en las tiendas y donde se podrá disfrutar de un estupendo cóctel por las calles principales de esta zona.

Pero eso no es todo, porque un acontecimiento de estas características se merece una fiesta por todo lo alto. Para ello, los organizadores han decidido vestir de gala las calles y adornar cada comercio con una alfombra verde y flores rosas en la puerta, todo para dar la mejor bienvenida a sus clientes.

El miércoles de 11.30 a 13.30 se hará una entrega de macetas a los que se acerquen a las calles del centro y de 12.00 a 14.00 la Tuna deleitará los oídos de los asistentes. La tarde del miércoles, de 19.0 a 20.00 horas contará con la actuación del grupo de Majorettes de Monteagudo que recorrerán las calles de Trapería y Platería.

La jornada del jueves, de 10.00 a 21.00 horas, contará con un evento muy especial. “Vente Privéé” estará ubicado en la calle Besabé y dispondrá de multitud de descuentos en ropa y calzado. ¿Qué sería de una fiesta sin un DJ para amenizar la jornada?, pues en esta ocasión también lo habrá el jueves de 19.00 a 21.00 horas en las plazas de Santo Domingo y Joufre.

Las tardes del miércoles y jueves, de 19.30 a 21.00 horas, la presentadora Mónica Martínez amenizará a los viandantes la jornada e informará sobre los comercios.

Durante la jornada del jueves, de 11.30 a 13.30 horas, se instalará en la Plaza de Santo Domingo un Servicio de Maquillaje para hacer a los visitantes, si cabe, más bellos.

Por último, y como broche de oro, el viernes desde las 19.30 hasta las 21.00 horas tendrá lugar un Desfile de Moda Casual desde la Plaza de Santo Domingo hacía las calles de Platería y Trapería y, a continuación, un Desfile de Moda Fiesta desde la Plaza de Santo Domingo hacía Platería.

¡No te olvides!, pasa por las tiendas con alfombra verde y tendrás muchas sorpresas! Y si te haces una foto con tu mejor look atrévete a compartirla en Instagram con el hashtag #lagranshopping y ¡la que tenga más likes tendrá un magnífico premio!

Desde Me Encanta Murcia te proponemos unos días diferentes, divertidos y muy especiales.

Sobre el autor

Me Encanta Murcia

Añadir comentario

Click para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *