Ocio y eventos

Agenda del fin de semana

Os dejamos unas cuantas ideas para realizar este fin de semana en la Región de Murcia, o lo que es, la agenda de eventos y ocio del fin de semana del 22 al 24 de agosto.

Pastora Soler en Los Alcazares.

El viernes 22 de agosto a las 22:30h dará comienzo, en el Parque de las Peñas Huertanas de Los Alcazares, el concierto de Pastora Soler con los temas de su último disco “Conóceme”. Entradas 20-50 euros.

Noche de teatro en San Javier.

El viernes 22 de agosto tenemos la obra de teatro “El Eunuco” en el auditorio parque Almansa de San Javier, obra que se proyecto dentro de la programación del 45 Festival de Teatro Música y Danza de San Javier.

“El Eunuco” es la historia de nueve personajes enloquecidos por el amor, el dinero, la pasión, el orgullo y los celos. Está protagonizada por Pepón Nieto, Anabel Alonso y Alejo Sauras. 

Hora: 22:30h. Lugar: Auditorio parque Almansa (San Javier)  Precio: 14-16 euros.

Una noche especial a la luz de las velas

El sabado 23 de agosto a partir de las 22:30h, tenemos una nueva edición de la “Noche en Vela” en Aledo, una noche especial donde se mezcla arte, teatro y poesia por las calles medievales del pueblo, iluminado con cientos de velas. Es un evento para no perderse. Tenéis más información aquí: http://www.meencantamurcia.es/la-noche-en-vela-aledo 

Puedes comprar las entradas aquí: http://www.festivalessanjavier.com/evento/raphael

Tarde-noche en Aguilas

El sábado 23 de agosto se presentan diferentes eventos en Aguilas, desde primera hora de la tarde.

A partir de las 18:00h tenemos la XXXII CARRERA NOCTURNA INTERNACIONAL “Alcalde de Águilas”, una carrera que se caracteriza por su participación popular y por el gran nivel que presenta la carrera reina, el 10K, con grandes atletas de talla mundial.

A partir de las 21:00h en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta doña Elena”, de Águilas, tendrá lugar la entrega de Premios del Foto Rally 2014 y la proyección de un audiovisual sobre el desarrollo del mismo.

A partir de las 21:30h, en la plaza Antonio Cortijos, comienza el concierto de Abraham Mateo, la estrella más joven del panorama musical nacional. Precio: 18 € Lugar: Plaza Antonio Cortijos de Aguilas. Entradas aquí: https://www.ticketmaster.es/nav/es/musica/giras/entradas-abraham-mateo/

Visitas nocturnas teatralizadas al Castillo de Caravaca

Visitas nocturnas teatralizadas al Castillo de Caravaca, el viernes, sabado y domingo a las 22:00h. Realmente merecen la pena ir aunque no seas de Caravaca. Son perfectas para ir con tu pareja, sobrinos o hijos, para todos los públicos. Precio 4 euros adultos y 2 euros niños. Aquí tenéis más información: http://www.meencantamurcia.es/comienzan-las-visitas-nocturnas-al-castillo-caravaca

Una del Ballet de Moscú

El domingo 24 de agosto tenemos en el auditorio “El Batel” de Cartagena, danza, con LA BELLA DURMIENTE del Ballet de Moscú. Comenzará a las 20:00h en la Sala A del auditorio mencionado y tendrá una duración de 2 horas. Precio: 18€. Entradas aquí: http://www.elcorteingles.es/entradas/teatros-y-musicales/entradas-la-bella-durmiente-danz-los-veranos-de-el-batel-cartagena-201400479201300059

Agenda fin de semana de la Region de Murcia del 22 al 24 de Agosto.

Sobre el autor

Me Encanta Murcia

Añadir comentario

Click para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *