Hoy día, abrirse camino en el mundo de la telefonía es todo un reto, muchas son las opciones que te da el mercado y todas parecen diseñadas bajo el mismo patrón garantizándote unos servicios espectaculares acompañados de una letra «muy pequeña» . Después llegan las sorpresas, esas que no aparecen en ningun anuncio de televisión ni nadie te comenta hasta que las descubres por tí mismo.
Hacerse un hueco en este mundo, por tanto, es todo un reto, pero hacerlo con estilo y filosofía propia, apostando por una imagen y una expresión corporativa que apela a nuestras raices y cultura, que nos recuerda quienes somos, con orgullo y estilo, es un reto aun mayor. Pero quizás ese es el camino a seguir, ser valientes y solventes a la vez, generar impacto positivo, y convertirse en una operadora referente que habla nuestro idioma, que no tiene letra pequeña ni esconde sorpresas, que no entiende de permanencias, y que cuenta con un equipo de personas de nuestra propia ciudad que trabaja a tu lado, te resuelve las dudas al instante, siempre desde la cercanía y la trasparencia.
Por eso Redmovil es especial, es un lugar donde sabes que si «Eres murciano, eres libre» y tú decides todo, cuando vienes y cuando te vas. Sin problemas. Sin rencores.
Y por esto, por su filosofía, y sus ventajas, En Me Encanta Murcia queremos darte a conocer esta nueva operadora Made in Murcia.
<
Añadir comentario