Curiosidades

9 consejos si viajas a Londres en Navidad

navidad en londres

Desde los mercados navideños y el patinaje sobre hielo hasta el té festivo de la tarde, Londres es el lugar perfecto para pasar sus vacaciones. A continuación, algunas ideas festivas para agregar a su itinerario.

El primer consejo que os vamos a dar es sobre como llegar desde los diferentes aeropuertos de Londres a la ciudad de Londres, de una forma rápida , económica y sin esperas, para esto lo mejor es reservar un traslado con chofer en español en los aeropuertos Gatwick, Stansted, Heathrow, Luton o City de forma online desde España,  te saldrá mucho más económico que coger el Gatwick express o cualquier otro medio de transporte a la ciudad y más si vas en grupo.

ADMIRA LOS HERMOSOS ÁRBOLES DE NAVIDAD

Arbol de navidad Londres
DE CLARIDGE

Decir que Londres abraza la decoración navideña es bastante insuficiente. En particular, la capital inglesa sabe decorar un árbol de navidad. Diríjase a Trafalgar Square para ver un abeto enorme adornado con luces, un regalo anual de Noruega dado cada año desde 1947. O, si prefiere algo un poco más de moda, visite Claridge .

Cada año, el hotel colabora con un diseñador notable en su árbol del vestíbulo. Los diseños anteriores han sido obra de Burberry, Dolce & Gabbana y Lanvin, pero el árbol del año pasado, previsto por Karl Lagerfeld de Chanel, hace girar la decoración tradicional de Navidad.

La instalación invertida de 16 pies de altura (en la imagen de arriba ) presenta raíces plateadas y una estrella espejada impresionante. Sobre el proyecto, dijo Lagerfeld , “los árboles de Navidad son el ‘recuerdo’ más fuerte de mi feliz infancia”.

Para obtener más información sobre el árbol y cómo puede verlo, visite claridges.co.uk .

IR A PATINAR SOBRE HIELO

No hay una manera más británica de abrazar el clima frío que atándote los patines y golpeando la pista al aire libre de Somerset House ( arriba ). Haz zoom alrededor del patio (o muévete a lo largo del borde, sujetándote a la baranda, ¡eh !, no juzgamos) mientras disfrutas del hermoso árbol de Navidad. Luego, relájate con un cóctel y una vista del hielo en el Skate Lounge o visita la galería navideña de Fortnum para infiltrarte en unas pequeñas compras navideñas. ¿Te consideras un búho de noche? Lo nuevo de este año es un programa llamado “Skate Lates”, que llevará a los invitados a la música a la pista por las noches.

TIENDA DE REGALOS

Ya sea que prefiera pasear por los bazares emergentes de vacaciones o pasar un día completo en Harrod’s , con un viaje para ver Papá Noel, esta capital comercial tiene algo para todos en su lista. Recomendamos hacer un viaje a Liberty London para obtener hermosos accesorios en los estampados exclusivos de la línea, lo último en belleza y una excelente selección de artículos de escritorio. O, si está buscando el regalo perfecto para la moda, diríjase al mercado de Dover Street , en busca de productos de marcas innovadoras como Comme des Garçons, Raf Simons, Erdem y Thom Browne, entre muchas otras.

PARTICIPAR EN EL TÉ DE LA TARDE

Un servicio completo de té es ideal cualquier tarde en Londres , pero es una manera particularmente agradable de calentar cuando hace frío afuera. Comience la temporada de vacaciones en 11 Cadogan Gardens , que ha tenido un  de la tarde con tema navideño en el pasado. O bien, diríjase a The Goring para ver si está en forma para un rey (Kate Middleton se hospedó en el hotel el día de su boda). Ningún hotel ha anunciado su menú festivo por el momento, pero nos aseguraremos de actualizarlo tan pronto como sepamos qué golosinas estarán disponibles.

DISFRUTA DEL RESPLANDOR DE LAS LUCES

kew londres

Cadenas de luces navideñas parpadeantes se pueden encontrar en toda la ciudad durante la temporada navideña, pero brillan especialmente en Kew . Los Jardines Botánicos Reales cuentan con más de un millón de bombillas, iluminando jardines, árboles y construyendo en un sendero de una milla. Mientras están allí, los visitantes más jóvenes pueden reunirse con Papá Noel y sus elfos y tostar malvaviscos, mientras que los adultos disfrutan de vino caliente y compran embutidoras.

VISITA HOGWARTS EN LA NIEVE

Para los fanáticos de la serie de Harry Potter, el Warner Brothers Studio Tour realmente cobra vida en el invierno. En las semanas previas a las vacaciones, la atracción se transforma para incluir árboles de Navidad que bordean el Gran Salón y una sala común de Gryffindor de aspecto festivo.

ECHA UN VISTAZO A LA COPA PETER PAN

Uno de los rituales de vacaciones más singulares de Londres es la anual Peter Pan Cup, donde los miembros del Serpentine Swimming Club se lanzan al lago en Hyde Park para una helada carrera del día de Navidad. Desafortunadamente (… o afortunadamente, dependiendo de su perspectiva), los visitantes no pueden participar en las festividades, pero es casi más divertido abrigarse y ver el evento.

TOME UN VIAJE DE FIN DE SEMANA.

Si su itinerario permite tiempo fuera de la ciudad, considere aventurarse a los Cotswolds. Si bien no podrá hospedarse en la casa de campo de Prince Harry y Meghan Markle, Westfield Large, el hotel Lygon Arms en Broadway es una alternativa más que adecuada.

hotel londres

Sobre el autor

Me Encanta Murcia

Añadir comentario

Click para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *