Agenda y eventos

Cita con la artesanía en Feramur 2018

Del 27 al 30 de septiembre, llega Feramur 2018 en una de las ediciones más especiales de la Feria de Artesanía de la Región de Murcia. Este año la cita con la artesanía recupera todo su esplendor celebrándose en el nuevo recinto ferial y de congresos de Lorca, Ifelor, que se estrena con Feramur.

Feramur es la Feria de Artesanía de la Región de Murcia que se celebra coincidiendo con la Feria de Lorca, las fiestas patronales locales. Ello la convierte en un plan de ocio muy a tener en cuenta para este final de septiembre. Desde Me Encanta Murcia te proponemos un fin de semana de cultura, fiesta y artesanía en Lorca.

Conoce la feria de artesanía más importante del arco mediterráneo

La feria de artesanía Feramur ofrece al visitante 4.000 m2 en los que se podrá disfrutar de una verdadera experiencia. El visitante de Feramur no será un mero espectador, si no que podrá tocar, escucha y sentir el trabajo de los artesanos mediante las múltiples demostraciones y talleres que tendrán lugar a lo largo de los cuatro días de feria. Más de 135 stands mostrarán el trabajo artesanal de maestros y maestras venidos de todos los rincones del país para mostrar obras de artesanía únicas. Así Feramur se consolida como la feria de artesanía más importante del arco mediterráneo. Una cita que cada vez atrae a más visitantes de la fuera de la Región de Murcia.

Si quieres más información sobre horario o cómo obtener la entrada gratuita especial para grupos, entra en la web de la feria o en sus redes sociales. 

Tags

Sobre el autor

Me Encanta Murcia

Añadir comentario

Click para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *