Entretenimiento Especiales Lugares a visitar

Las 7 maravillas de la Region

En Me Encanta Murcia somos conscientes de la gran cantidad de monumentos, parajes y sitios espectaculares que tiene nuestra Región de Murcia. Decidirse por uno solo sería casi como entrar en un bucle infinito, pero, por otro lado, también pensamos que sería interesante saber cuales son nuestras 7 maravillas, las que nos identifican como murcianos y de las que estamos mas orgullosos. De ahí nace la idea de que entre todos, elijamos esas 7 grandezas de nuestra tierra.

Esta elección consta de dos fases:

Fase 1

Presentación de candidaturas por parte de todos nuestros seguidores de la web y medios sociales. 

Teneis que proponernos vuestros 3 candidatos a estar en esas 7 maravillas de nuestra Región y las 15 propuestas con más votos serán las que pasen a la segunda fase, a la finalisima, donde tendremos que volver a votar para finalmente seleccionar las 7 premiadas. La fase de presentación de candidaturas termina el 25 de junio.

Fase 2

Una vez terminada la fase de presentación de candidaturas y elegidas las 15 finalistas, procederemos a iniciar el plazo de votación final, de una semana, donde volveremos a votar otorgando 7,6,5,4,3,2, y 1 punto a las que consideramos nuestras 7 maravillas de la Región. La fase final de votaciones para elegir a nuestras 7, empezará el 7 de Julio y finalizará el 13 de Julio. El 21 de Julio presentaremos los resultados.

Puedes presentar tus candidaturas por varios medios:

A través de Facebook, comentando la publicación con vuestros 3 candidatos, con un mensaje privado a Facebook y apuntando vuestros 3 candidatos.

También a través de Twitter, haciendonos una mencion @MeEncantaMurcia y añadiendo los 3 candidatos o través del hashtag #7maravillasRM apuntando igualmente vuestros 3 candidatos.

Banner 7 maravillas

Sobre el autor

Me Encanta Murcia

Añadir comentario

Click para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *