Viajes

¿Cuánto cuesta un taxi desde el Aeropuerto de Alicante hasta Cartagena? Precio y tarifas para 2021

Taxi alicante cartagena

Si te estás preguntando ¿Cual es el precio de una reserva de taxi o traslado privado desde el aeropuerto de Alicante o Alicante ciudad / Estación de tren hasta Cartagena? estás en buen lugar ya que hemos buscado las mejores tarifas actualizadas para el año 2021.

En los tiempos que corren, conviene reservar traslados privados en nuestros desplazamientos para evitar riesgos innecesarios con el COVID-19. Pero dada la cantidad de ofertas y plataformas para la reserva de taxis y transfers privados desde Alicante a Cartagena, puede ser bastante complicado acertar con la mejor opción en calidad / precio.

Por ello, hemos analizado las mejores opciones del momento en relación calidad / precio para que puedas reservar con seguridad y a precio fijo tu taxi desde Alicante a Cartagena, ya sea desde Alicante ciudad, estación de AVE o desde el aeropuerto de Alicante, ya que estábamos un poco hartos de no saber cuanto iba a ser el importe final de antemano o que tuvieras que mover cielo y tierra para encontrar un taxi de 7 plazas en desde Alicante Aeropuerto a Cartagena.

Ya sabemos cuánto cuesta un taxi privado desde el Aeropuerto de Alicante a Cartagena 

Después de comparar más de 10 webs, (algunas con muchos recovecos y sobre costes sobre el precio inicial) os traemos la mejor opción de esta temporada 2020-2021 para reservar un taxi privado o traslado desde aeropuerto de Alicante hasta Cartagena. Sin duda, la plataforma de reservas Chofix.com – Taxi Alicante a Cartagena, es la más segura, la que nos ha ofrecido más garantías (cancelación gratis, si algo sale mal te devuelven el dinero, y posibilidad de reservar directamente con el transportista local y un largo etc.) en la reserva.

Taxi aeropuerto de Alicante / Estación de tren / Ciudad – Cartagena Taxi 4 Plazas Taxi 5-6-7-8 plazas 
¿Cuánto cuesta pedir un taxi desde aeropuerto de Alicante a Cartagena? Precios y tarifas 2021 Desde 75€  Desde 90€  
Precios obtenidos de Chofix.com

Sillas para bebés en tu Taxi de Alicante a Cartagena 

Los taxis cada vez evolucionan más, y en este caso, la seguridad es uno de los puntos que mas avanzan con el paso del tiempo. Las sillitas de bebé se van estableciendo cada vez más en los traslados privados, y lo hemos podido comprobar.

Cuando reservamos un taxi desde el aeropuerto de alicante a Cartagena este verano pasado, necesité una silla de seguridad para mi bebé, al reservarlo con antelación, Chofix.com no nos cobró ningún plus o suplemento por ella y eso es de agradecer. Además nos dimos cuenta que tenían sillas de 3 tipos en función de tamaño y edad del niño, lo que nos sorprendió muy gratamente, ya que pudimos elegir justo la que necesitábamos.  

Viajar en taxi con mascotas desde el Aeropuerto de Alicante a Cartagena ya es posible 

Además de las sillas, nos quedamos literalmente anonadados cuando vimos que este tipo de traslados y taxis desde el aeropuerto de Alicante a Cartagena admitían mascotas en su viaje, evidentemente en su transportín. Al igual que con el apartado anterior, llevar a tu mascota contigo en un traslado privado desde de Alicante (ciudad o aeropuerto) a Cartagena ¡No tenía ningún coste adicional! 

Taxi grande de 5,6,7 y 8 Personas desde el Alicante a Cartagena 

Otro punto importante son los taxis grandes, como comentábamos al principio, no suele ser muy fácil encontrar taxis grandes de 5 a 8 plazas de Alicante a Cartagena, por ello os recomendamos reservar con antelación en Chofix.com y elegir el vehículo que mas os guste, para que no tengáis que hacer colas o esperar en vuestra llegada al aeropuerto o estación de tren de Alicante. Si necesitas un traslados privado o taxi para grupos de 5,6,7 y 8 pasajeros, esta es tu web.

Si te estabas preguntando “¿cuánto cuesta reservar un taxi desde el aeropuerto de Alicante hasta Cartagena?“, aquí tienes la respuesta. Hasta la próxima. 

Si lo que andas buscando es un traslado privado o taxi desde Murcia a Aeropuerto de Alicante pásate por nuestro artículo sobre ¿Cuánto cuesta un taxi desde Murcia hasta Aeropuerto de Alicante? Si en tu caso aterrizas en el aeropuerto de Murcia – Corvera, revisa este artículo en el que te explicamos los mejores precios para reservar un traslado privado o transfer desde el aeropuerto de Murcia