Viajes

Chofix elegida la mejor plataforma de reserva de traslados en el aeropuerto de Murcia

Chofix - Aeropuerto de Murcia

Hace unos meses, este blog lanzaba la pregunta “¿Cual es tu plataforma de reservas de traslados favorita?” a toda su comunidad y esta no tardó en votar y participar en la convocatoria, siendo elegida la web Chofix – Aeropuerto de Murcia como la mejor plataforma para reservar transfers privados y servicios de coches con conductor en Murcia.

¿Que factores han convertido a Chofix en la mejor plataforma de reservas de taxis privados en el Aeropuerto de Murcia?

Traslados aeropuerto de Murcia
  1. Precio. El sistema Chofix está basado en un marketplace donde los usuarios indican que tipo de servicio de traslado privado necesitan y son los mismos transportistas locales los que te envían sus mejores ofertas, sin intermediarios y sin comisiones.
  2. Garantía de servicio. Chofix controla que el servicio se hace correctamente y que el transportista cumple lo prometido y acordado en la reserva, para en caso contrario hacerte la devolución de tu dinero. Además puedes cancelar tu reserva gratis notificando con 24 horas de antelación.
  3. Contacto directo con el chófer. El apartado mejor valorado por los usuarios ha sido que Chofix te facilita el contacto de tu chófer (teléfono, email…), el vehículo y su matricula justo en el momento de confirmar la oferta recibida.
  4. Variedad de vehículos. Podrás reservar para tus traslados vehículos sedan, premium (Mercedes Clase E), VIP (Mercedes Clase S), eléctricos (Tesla Model S), SUV, minivan, clásicos, limusinas… cualquier tipo que necesites entre 1 y 70 pasajeros.
  5. Personalización del servicio. La web de Chofix te permite personalizar tu transfer privado hasta el más mínimo detalle; podrás pedir si quieres que te pongan agua / refrescos, cargadores para el teléfono, WIFI, protección EPI para el COVID 19 (Guantes / Mascarilla), sillas infantiles de seguridad incluso que tipo de dial de radio quieres escuchar durante tu trayecto.

¿Qué tipos de servicios puedo reservar en Murcia en Chofix.com?

Chofix.com te permite reservar cualquier tipo de servicio relacionado con el transporte privado de personas por tierra: 

  • Transfers en aeropuerto de Murcia, ciudad y estaciones de tren.
  • Vehículos de lujo para bodas en Murcia
  • Traslados turísticos y tours
  • Excursiones privadas con chófer con o sin guía turístico.
  • Entrega de documentos y pequeña paquetería.
  • Transporte privado para ejecutivos y VIP’s en vehículos de alta gama y de lujo en Murcia
  • Disposiciones y alquiler por horas para eventos, congresos, celebraciones, cumpleaños…

Sobre el autor

meenca

Añadir comentario

Click para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *