Entretenimiento

Las mejores noches de verano en Lorca

Las Noches de Verano en L’azotea con sus conciertos todos los viernes, en uno de los hoteles  emblemáticos de la ciudad, son otras noches……..

Estoy yendo a este hotel los viernes por la noche  en Lorca, concretamente en el Hotel Jardines de Lorca, www.jardinesdelorca.com, allí te ofrecen la oportunidad de poder disfrutar de un ambiente veraniego a la luz de la luna diferente y donde no echarás de menos el mar.

jardines-de-lorca

En verano apetece más estar al aire libre y pasar ratos de conversación, de charlas, de cenas en un lugar donde puedes trasladarte y desconectar de la rutina, un lugar donde te ofrecen una velada con unas vistas espectaculares cuando el sol ya ha caído.

Bajo las estrellas de Lorca y con vistas panorámicas al espectacular Castillo de Lorca que brilla con luz propia, yo he podido disfrutar de alguna cena romántica, cenas con amigos, familia, copas, etc.

Sin título

La terraza L’azotea Garden Lounge & Music Live te transporta con su magia nocturna aunque estés lejos de la playa.La música, sus menús internacionales y sus clientes hacen de esta terraza L’azotea Lounge Garden & Music Live un lugar cosmopolita entre las Alamedas de la preciosa ciudad de Lorca y de los alrededores del hotel, un lugar privilegiado para las noches de verano. 

denoche

Amenizan las noches de los viernes  de este caluroso verano en esa espectacular terraza L’azotea Lounge Garden & Music Live. Yo he disfrutado y sigo disfrutando cada vez que voy y hay muchas ideas para que las combines como tu quieras, así que elije la que más te guste y no pierdas la ocasión. ¡Es genial.

¡¡Feliz Verano a todos!!

@MenaraNetwork