Agenda y eventos Arte y cultura Especiales Murcia Capital Ocio y eventos

Encendido del árbol de Navidad

Música, luz y nieve para recibir la Navidad

Ya es oficialmente Navidad en Murcia y miles de personas se congregaron ayer en la Plaza Circular para presenciar el espectáculo del encendido del gran árbol de Navidad. Música, pirotecnia, efectos visuales y el Gran Árbol con 40 metros y 60.000 luces de bajo consumo, fueron los protagonistas de la celebración.
La cantante Ruth Lorenzo, madrina del acto, y Siempre Así pusieron la música a este espectáculo en el que se realizaron proyecciones en los edificios colindantes.

El gran árbol de navidad acogerá diariamente a partir del próximo miércoles 6 de diciembre y hasta el día 5 de enero, en horario de mañana y tarde distintas actividades para los más pequeños. La Nochevieja Infantil será el domingo 31 y el espectáculo Drilo en Navidad se representará los días 2, 3 y 4 de enero por la tarde.

Los espectáculos audiovisuales serán diarios, del 6 al 21 de diciembre a las 20.00 horas, y del 22 de diciembre al 6 de enero habrá dos pases: a las 20.00 y a las 21.30 horas.
También habrá un Punto Solidario de Paje Real en el que todos los niños que lo deseen podrán donar sus juguetes para que los disfruten otros pequeños del municipio. A cambio recibirán doblones de chocolate.

 

 

Sobre el autor

Me Encanta Murcia

Añadir comentario

Click para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *