El otro día por casualidad, cuando iba paseando por el centro de Murcia me tope con la tasca Vogue y dado que iba con hambre decidí pasar a cenar. Era la primera vez que iba y la verdad es que no me defraudó, al contrario, fue mejor de lo que en principio pensaba. Os cuento mi experiencia.
El local esta situado en la calle Trapería muy cerca de la catedral de Murcia. Tienen una carta variada con tapas variadas y cocina, donde pueden elaborar productos fritos, a la plancha, etc. Es un buen sitio para tapear. Dispone de una terraza exterior donde podrás observar pasar al gran número de transeúntes que a diario pasan por esa calle, que pueden ser miles.
Tiene un ambiente cuidado, más bien oscuro, y agradable. El personal fue muy servicial y enseguida nos ofrecieron sus especialidades. Nos recomendaron las delicias de verdura con miel de caña, el queso frito y el pulpo entre otras cosas. Aceptamos sus sugerencias. El tiempo de espera fue corto y la bebida estaba muy fría, en su punto.
Los platos que nos iban poniendo tenían una estética y presentación muy cuidada y con detalles como el pan tostado con pimentón. El pulpo, el queso frito y la marinera estaban realmente buenas, todo en su punto y con una presentación muy buena. La anchoa de la marinera iba troceada y es un detalle a valorar.
El plato fuerte, la verdura asada, fue realmente espectacular: La miel de caña le daba un toque especial de sabor y la verdura estaba crujiente. Su presentación era exquisita. No se les puede poner ningún pero.
De precio, os puedo decir que no son baratos ni caros, en un punto medio. El pulpo a 2 euros el trozo (eran grandes) y el plato de verdura, para dos personas, 8 euros, incluyendo el pan tostado con pimentón.
Pedimos: 4 trozos de pulpo.
1 platos de delicias de verdura con miel de caña con pan tostado con pimentón.
Precio: 22.60 euros.
Lo mejor
La calidad de la comida. La presentación de los platos. El ambiente del local.
Lo peor
No tienen web ni medios sociales.
Añadir comentario