Feria de Murcia 2016

Lo que no debes perderte hoy en la Feria

Feria de Murcia 2016 - dia 3

Hoy, sábado, entramos en el tercer día de las fiestas de septiembre de Murcia, unas fiestas que se están desarrollando a buen ritmo y cumpliendo, de largo, todas las expectativas de afluencia de público.

En este tercer día, vamos a resumiros los eventos más importantes del día, para que no te pierdas nada. Aunque ya sabes que el programa completo y las localizaciones exactas de todos los eventos los tienes en nuestra App de la Feria de Murcia, que te la puedes descargar de forma gratuita, aunque también dispones del programa de la feria de Murcia en pdf.

Desde las 09:00h de esta mañana tenemos en el Río Segura el XXVII campeonato de España de Pesca de Agua dulce, que se alargará hasta las 12:00h aproximadamente. Una buena ocasión para ver a los mejores en esta especialidad.

Si eres amante del arte, a las 11:30h, tienes una exposición de esculturas en los diferentes puentes del río Segura.

Ya por la tarde tendremos la VI convivencia nacional de petanca juvenil en la Pérgola de San Basilio, por la parte trasera del antiguo cuartel de infantería. Dará comienzo a las 17:00h.

A las 19:30 dará comienzo el concierto de la agrupación musical de Beniaján, en la plaza de los apóstoles y a las 21:00h otro concierto, esta vez a cargo de la banda de la academia del general del Aire en la Plaza del Romea.

La feria de gastronomía y vino abrirá como cada día a las 21:30h para que puedas disfrutar de las degustaciones diarias.

tuna medicina murcia

La tuna de medicina comenzará su actuación a las 22:00h, con lo mejor de su repertorio, incluido el famoso “clavelito”, aprovecha para disfrutar de una de las mejores tunas de España. Será en los jardines del Malecón.

Para finalizar el día, a partir de las 24:00h, podrás disfrutar de la 21 edición del festival Lemon Pop en la Sala Rem. Recuerda que este evento es de pago.

 

Sobre el autor

Me Encanta Murcia

Añadir comentario

Click para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *