Feria de Murcia 2018

Feria de Murcia 2018

FERIA DE MURCIA 2018: EVENTOS, NOTICIAS, NOVEDADES, PROGRAMA.

La Feria de Murcia 2018 vuelve  este año cargada de novedades con eventos y actividades para todas las edades. Con el  lema “La Feria de las Luces” y con el eje central del  río Segura, será un largo camino de luz desde el Malecón hasta la Fica donde tendrán lugar las principales novedades, dará comienzo el próximo 30 de agosto y finalizará el 12 de septiembre.

Como novedades más destacables para esta feria 2018 están los conciertos que se celebraran en el patio central de la cárcel vieja o las proyecciones de cine en el margen del río junto a la pasarela Manterola en una gran pantalla las cuales podrán seguirse desde unas pequeñas barcas o desde una gran pradera de césped artificial colocada en la mota del río.

También tendremos como todos  año los tradicionales Huertos en el Malecón donde podremos saborear la gastronomía típica de Murcia: Pipirrana, ensalada murciana, zarangollo paparajotes y demás platos que conforman la rica y conocida cocina murciana.

Otra delas grandes  sorpresas  consistirá en la colocación de seis globos aerostáticos que sobrevolarán la ciudad, en dos regatas que tendrán lugar los días 8 y 9 de septiembre. También estarán expuestos para que los murciamos puedan subir a ellos y realizar ascensos.

YA PUEDES DESCARGAR EL PDF DEL PROGRAMA DE LA FERIA Y FIESTAS DE SEPTIEMBRE DE MURCIA 2018.

Hemos preparado un PDF muy chulo con todo el programa de las fiestas y feria de septiembre de Murcia 2018.

Pincha aquí y descarga el programa PDF de la feria y fiestas de Murcia 2018.

 

Sobre el autor

Me Encanta Murcia

Añadir comentario

Click para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *