Feria de Murcia 2016

Día del Niño 2016: hoy las atracciones de La FICA a mitad de precio

Feria de murcia - 2 x 1 en la fica

La Feria de Murcia tiene un día especial, si te gustan las atracciones que se colocan en el recinto de la FICA: el Día del Niño, ese día en el que los coches de choque, la montaña rusa y el resto de las atracciones de la ciudad cuestan mucho menos durante unas horas. Concretamente, hoy martes 6 de septiembre de las 18:00h a las 22:00h de la tarde-noche encontraremos todas las atracciones con precios entre los 2.50 y los 3.50 euros, una magnífica oportunidad para ir con amigos, familia o pareja para disfrutar de la tarde murciana.

Este año, además de las atracciones que todos conocemos, hay una novedad: la montaña rusa para adultos llamada La Selva Encantada. Esta atracción llega a tierras murcianas por primera vez en su historia, pero ya ha causado furor en otras ferias de España como la de la Feria de Abril en Sevilla o la Feria de Córdoba. Una atracción que promete no dejar diferente a nadie y gustar a todos los amantes de las emociones fuertes. Además de esto, la Feria contará con más de 150 casetas dedicadas a la comida, las loterías o algunas con mucha aceptación como las dedicadas al tiro al blanco.

El Día del Niño es el día más especial para los feriantes y los amantes de las atracciones en la Feria de Murcia. Un día en el que la FICA se vuelve aún más una fiesta, si es eso posible, y en la que todos, niños y mayores, van a disfrutar de las múltiples posibilidades que ofrece un espacio lúdico dedicado al disfrute de todos. Un lugar lleno de risas y grandes momentos para todos los que se acerquen acompañados de los suyos. Porque la FICA, como todas las fiestas de Murcia, se disfruta en compañía. Y mañana de 18:00 a 22:00, con las entradas a mitad de precio, la Feria se disfruta aún más. <

Sobre el autor

Me Encanta Murcia

Añadir comentario

Click para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.