Cine

Playas de “cine”

En Aguilas,  justo en el límite de provincia con Almería hay una pequeña cala llamada “Los Cocedores” (a principios del Siglo XX había allí un cocedor de esparto natural), ideal para ir en familia, con una pequeña piscina natural donde poder dejar jugar a  los niños sin peligro, un chiringuito aceptable donde tomar unas cervezas, y justo al lado, la playa de la Carolina,  más grande y con un perfil más joven e ideal para practicar deporte (todas las tarde se montan canchas de vóley,  partidos con las palas o para practicar el Bodyboard cuando se levantan las olas).

Playas de cine  en todos los sentidos, ya que en ellas se rodó una de las escenas de la película española “Camino” dirigida por Javier Fesser en 2008 y protagonizada por Nerea Camacho. Inspirada en la vida de Alexia González Barros, una niña de 14 años que falleció de un tumor maligno. Drama no acto para padres sensibles. Esta excelente película ganó seis Goyas incluyendo mejor película, guión y director.

Os dejamos el trozo de la película donde salen las playas “Cocedores” y “Carolina”.

Playas que no solo estan preciosas en el cine. Para comprobarlo solo tienes que ir a primera hora de la mañana y las podrás disfrutar en toda su belleza y sin retoques cinematográficos.

Playa de “La Carolina”:

cocedores

Playa “Los Cocedores”:

cocedores_0

Sobre el autor

Me Encanta Murcia

Añadir comentario

Click para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *