Feria de Murcia 2016

El 2×1 para atracciones de la Fica hoy a las 18:00h

Feria de murcia - 2 x 1 en la fica

Por fin, hoy 1 de septiembre de comienzo la Feria de septiembre de Murcia 2016, y como no, uno de los platos fuertes sobretodo para los más pequeños es la apertura del recinto ferial de la Fica, con todas las atracciones disponibles para niños y mayores.

Para que la jornada sea perfecta para los más pequeños, un año más llega el 2×1 en tickets de las atracciones de la Feria en el recinto de la Fica, para que tu niño/a pueda disfrutar el doble. También los feriantes se alegran de esta iniciativa y opinan que «A los feriantes nos viene genial. El inicio siempre es duro y esto nos beneficia, ya que atrae a muchas más personas».

Esta iniciativa del ayuntamiento pretende que los niños puedan disfrutar un poco mas de la feria de septiembre de Murcia, sin que a sus padres les afecte tanto el bolsillo.

El 2×1 en atracciones de la Feria de Murcia 2016 seguirá el 6 de septiembre

El Día del Niño será el martes 6 de septiembre, de 18 a 22 horas, y como novedad este año todas las atracciones costarán la mitad.

Un total de 150 casetas se instalarán en el recinto de la FICA para ofrecer a los murcianos y visitantes atracciones y servicios a lo largo de la Feria. Además de las atracciones, la feria ofrece, casetas de tiro, tómbolas, bares-merendero y puestos de comida.

La atracción de adultos que estará presente como novedad es una montaña rusa, única en España y que visita por vez primera Murcia, llamada la Selva Encantada.

Los precios de las atracciones estarán en su mayoría entre los 2,50 y los 3,50 euros.

Aprovecha y no dejes pasar la oportunidad de divertirte con tu hijo/a.

 

Sobre el autor

Me Encanta Murcia

Añadir comentario

Click para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *