Deportes

Wild Wolf Trek, un gran equipo de la Región

En la Región de Murcia nunca hemos destacado por tener unos grandes deportes de equipo. En fútbol no tenemos ningún equipo en primera, en baloncesto siempre estamos bordeando el descenso y a poco que nos salva El Pozo Murcia Fútbol Sala siempre luchando en lo más alto por todos los títulos en juego.

En deportes individuales si hemos sobresalido de sobremanera, Nicolás Almagro en tenis, Alejandro Valverde y Luis León Sanchez en ciclismo, Miguel Angel López en Atletismo, todos en la élite de sus deportes. La Región también ha tenido grandes equipos en deportes minoritarios, como puede ser el tenis de mesa, donde el Himoinsa ha estado disputando grandes títulos nacionales e internacionales, o el mountain bike donde el equipo Wild Wolf Trek Pro Racing ha estado como equipo número de España durante muchos años y a nivel mundial conseguía finalizar entre los 5 mejores del planeta.

El mountain bike es un deporte olímpico y el equipo murciano consiguió clasificar a 3 de sus corredores para los JJ.OO de Londres donde consiguieron un diploma olímpico. Es un equipo que ha tenido poco reconocimiento para la cantidad de títulos nacionales e internacionales que ha tenido. Es lo que tienen los deportes minoritarios que no salen en televisión y si no sales en televisión no existes.

Desde aquí darles un pequeño homenaje a este gran equipo de nuestra Región, y desearles lo mejor en sus diferentes competiciones. Aquí os lo dejamos, el equipo Wild Wolf Trek Pro Racing.

 

Sobre el autor

Me Encanta Murcia

Añadir comentario

Click para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *