Ocio y eventos

Sister Act, el Musical Divino

Un musical como el Sister Act, bendecido desde Broadway, desembarque en Murcia, es una gran noticia para la ciudad. No estamos hablando de un musical cualquiera. Estamos hablando de uno de los pesos pesados del género.

Broadway, como ya hemos mencionado, y la West End Londinense ya han viajado al Cielo y han vuelto a la Tierra, ya han vivido la magnífica experiencia de ver, sentir, y disfrutar de éste “Musical divino y terapeútico” tal y como El Mundo y el Time Out London lo han clasificado.

sister_act_1

Frescura, ritmo trepidante, y una puesta en escena sin precedentes te hará sentirte felíz durante todo el tiempo. Los problemas, el estres, y las preocupaciones diarias se disipan como arte de magia una vez que te acomodas en tu butaca.

La joven Deloris, una cantante aspirante a diva, presencia un asesinato y la policía la esconde en el último lugar al que ella hubiera querido ir… ¡un convento!

Rebelde e inconformista, Deloris revolucionará la tranquila vida de la comunidad religiosa y se ganará la admiración y el cariño de sus nuevas compañeras. Pero eso no será suficiente para librarle de su pasado…

sister_act_2

Basado en la taquillera película SISTER ACT, protagonizada por la actriz Whoopi Goldberg, el musical cuenta con una banda sonora inspirada en los estilos musicales que van desde la música Motown, el soul o el funk.

Estrenado en Broadway hace 5 años, el musical SISTER ACT ha obtenido en este corto tiempo una larga trayectoria: se ha representado ya en 12 países y ha sido traducido a 7 idiomas diferentes. En total ha sido visto por más de 4 millones de personas en todo el mundo.

llevame_al_cielo

SISTER ACT el musical estará del 30 de octubre al 1 de noviembre en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, dentro del Festival Semana Grande de Cajamurcia y  el ciclo Musicales y otras escenas.

¡Son solo 6 únicas funciones! No te lo pienses más. Ve, disfruta, olvídate por un instante de todo, y céntrate en ser felíz. Son buenas razones para asistir ¿Verdad?

Cómo llegar al auditorio Victor Villegas

Horarios de las funciones

-Viernes 30 a las 18:00 y a las 22:00
-Sábado 31 a las 17:30 y a las 21:30
-Domingo 1 a las 16:30 y a las 20:30

Sobre el autor

Me Encanta Murcia

Añadir comentario

Click para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *