Curiosidades Entrevistas

Redmovil. Eres murciano, eres libre

Hoy día, abrirse camino en el mundo de la telefonía es todo un reto, muchas son las opciones que te da el mercado y todas parecen diseñadas bajo el mismo patrón garantizándote unos servicios espectaculares acompañados de una letra “muy pequeña” . Después llegan las sorpresas, esas que no aparecen en ningun anuncio de televisión ni nadie te comenta hasta que las descubres por tí mismo.

imagen-articulo-3

Hacerse un hueco en este mundo, por tanto, es todo un reto, pero hacerlo con estilo y filosofía propia, apostando por una imagen y una expresión corporativa que apela a nuestras raices y cultura, que nos recuerda quienes somos, con orgullo y estilo, es un reto aun mayor. Pero quizás ese es el camino a seguir, ser valientes y solventes a la vez, generar impacto positivo, y convertirse en una operadora referente que habla nuestro idioma, que no tiene letra pequeña ni esconde sorpresas, que no entiende de permanencias, y que cuenta con un equipo de personas de nuestra propia ciudad que trabaja a tu lado, te resuelve las dudas al instante, siempre desde la cercanía y la trasparencia.

Por eso Redmovil es especial, es un lugar donde sabes que si “Eres murciano, eres libre” y tú decides todo, cuando vienes y cuando te vas. Sin problemas. Sin rencores.

Y por esto, por su filosofía, y sus ventajas, En Me Encanta Murcia queremos darte a conocer esta nueva operadora Made in Murcia.

imagen-articulo-4

Sobre el autor

Me Encanta Murcia

Añadir comentario

Click para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *