Curiosidades Entrevistas

Redmovil, el operador 100% murciano

Aunque en ocasiones el mercado de telefonía móvil en España da la sensación de no tener hueco para más actores, y es que no hemos visto la desaparición de pocos virtuales, parece que todavía hay quien cree lo contrario, atreviéndose a lanzar su propio operador.

Así ha nacido redmovil, un operador muy murciano que presume de transparencia, atención al cliente de calidad y cercanía. Fuera de estos aspectos las tarifas de redmovil tienen cierto atractivo, y es que ofrece una amplia variedad de tarifas de contrato móvil pero también una oferta convergente a precios competitivos.

redmovil, que como buena parte de los virtuales del país hace uso de la cobertura móvil de Orange, ofrece unas tarifas interesantes aunque prácticamente calcadas a las de ion mobile o MangaMóvil. De esta manera su tarifa básica no tiene cuotas y ofrece llamadas a seis céntimos por minuto más establecimiento. Tras ella llega la típica tarifa con un bono de datos de 1 GB, en este caso por 8.41 euros, y sucesivos bonos de voz y datos, hasta llegar a la tarifa de llamadas ilimitadas y 1.5 GB, por 27.77 euros mensuales.

redmovil también cuenta además con oferta convergente. De esta manera a las tarifas Del copón, A casico hecho y Sin berrinches (nombres muy curiosos sí) se les puede añadir un ADSL con hasta 20 Mbps de bajada por unos 20 euros mensuales, mientras que con la tarifa A tajo parejo el precio del ADSL se reduce a 18 euros mensuales. redmovil también ofrece la posibilidad de contratar ADSL sin oferta convergente, por 25 euros al mes.

Otro de los puntos que destacan desde redmovil es que sus tarifas no tienen ninguna permanencia. Existe una pequeña oferta de terminales libres, algunos con precios atractivos y otros desactualizados, pero sin opción de pago a plazos. Pero sobre todo de lo que presumen en redmovil es de su origen 100% murciano, con una atención al cliente desde la misma región. Al menos en esta ocasión a pesar de apelar a ser de la tierra las tarifas son atractivas, al contrario que en Parlem.

La oferta de tarifas móviles y convergentes completa es la siguiente:

tarifas_para_articulo

planes-convergentes-articulo

bonos-articulo

Sobre el autor

Me Encanta Murcia

Añadir comentario

Click para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *