Ocio y eventos

Pregón de la semana santa de Totana 2016

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Las fiestas de semana santa en la Región de Murcia están muy próximas y todas las cofradías se afanan para que esté todo listo para que podamos disfrutar de la Semana Santa, cómo nos gusta. Hoy hablamos de la Semana Santa de Totana, declarada de interés turístico regional, ya que una ilustre persona como es su Eminencia Reverendísimo Sr. Carlos Amigo, Cardenal Franciscano y Arzobispo Emérito de Sevilla, será el encargado de proclamar el inicio de la Semana Santa en Totana.

El Solemne Pregón de la Semana Santa se celebrará D.M. el próximo Domingo, 13 de Marzo de 2016 a las 11:30 horas en la Parroquia de Santiago El Mayor.

12833415_10153987589064931_2034506874_n

La Semana Santa de Totana, uniendo tradición y modernidad, engloba a multitud de hombres y mujeres a lo largo de cada uno de los días de su existencia. Así, el atronador empuje de esta celebración les hace trabajar con decisión y ahínco para procesionar en la Semana de Pasión por las calles de Totana a sus imágenes de devoción, algunas de ellas, de larga tradición y hermosa herencia. Es en general una Semana Santa de austeridad en unos días y en otros, explosión de vitalidad acompañando al Nazareno.

Sobre el autor

Me Encanta Murcia

Añadir comentario

Click para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *