Arte y cultura Enoturismo en la Región de Murcia Entretenimiento Especiales Gastronomia Gente Historia Moda Murcia Capital Música Ocio y eventos

Me Encanta Murcia apoya al comercio local

Me Encanta Murcia apoya al comercio local

Desde Me Encanta Murcia nos gusta las iniciativas que fomentan nuestra Murcia, nuestro entorno, nuestra economía y por supuesto todo lo que tiene que ver con apoyar al comercio local.

Por eso vamos a colaborar con Murcia Área Comercial (Muác) para que el pequeño comercio, que son nuestros comerciantes de siempre, tengan un papel protagonista en la actividad diaria de la ciudad.

Desde Muác se ha puesto en marcha una nueva página web donde albergará todo lo relacionado con las diferentes asociaciones de comerciantes de Murcia, las plazas de abastos y los mercados semanales. Eventos, noticias e información de primera mano sobre todo lo que ocurre en los comercios de Murcia. Bajo el lema “la excusa perfecta”, todos sabemos que ir de compras por Murcia solo es la excusa para pasar el día y disfrutar de la ciudad también. Un día de compras por Murcia es cultura, música, gastronomía… es vivir cada uno de sus barrios.

El pequeño comercio de Murcia está en auge y gracias a él se crean calles atractivas y llenas de vida para los clientes. En Murcia existe un comercio muy variado, con ofertas, precios, singularidad, mucho gusto y además innovador.

Os invitamos a visitar la página de Muác así como sus redes sociales. www.muacmurcia.com

Sobre el autor

Me Encanta Murcia

Añadir comentario

Click para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *