Feria de Murcia 2016

Lo que no debes perderte hoy lunes en la Feria

Programacion feria de murcia

Ya hemos completado el primer fin de semana de Feria y las primeras valoraciones son muy positivas con un gran ambiente y una gran afluencia de público que están disfrutando de la Feria de septiembre de Murcia.

Hoy lunes dan comienzo eventos muy importantes, de los que hay que estar al día para no perderse nada, como por ejemplo las fiestas de moros y cristianos, que arrancan con el pregón oficial.

Vamos a resumirte lo más importante que tenemos en el programa de la feria para el día de hoy:

1.- Desde las 10:30h y hasta las 13:00h se realiza un taller infantil en el Museo de la Ciudad denominado “¿Cómo se divertían en la Edad Media?” donde los más pequeños podrán jugar al ajedrez, al alquerque, a los dados, tal como se jugaba en los tiempos antiguos. Una buena idea para hacer con tus hijos.

2.- A las 12:00h se realiza una visita taller “Historia de una feria“, en el Museo de la Ciudad y es apto para todos los públicos. Podréis descubrir la historia de una feria: de Alfonso X al Tiovivo con un recorrido guiado desde las ferias medievales hasta ahora

3.-“La Mañana, región de Murcia: Especial Feria de Murcia” de 12:20h a 14:00h con Pedro González y Manolo Sotomayor. Hasta el día 12 de septiembre. Organiza: Cope Murcia.

4.- ¿Te gusta el teatro en la calle? A las 18:30h en Avenida Libertad la compañía Todozanco presenta “Mediterraneus”.

5.- De 18:30h a 20:30h lo más pequeños podrán conocer las claves de la conquista castellana en el taller infantil “El sello de la ciudad”, sin duda muy educativo.

6.- A las 19:00h tendrá lugar la fiesta de despedida Lemon en las terrazas de los molinos del río, con la proyección de la película “Murcia Supersónica”, Conciertos acústicos de La Maniobra de Q y Noise Box, Sesión Dj. Gorzas, etc.

7.- A las 20:00h empiezan los actos de moros y cristianos, con la concetración y pasacalles festero en la Plaza de la Cruz. A las 21:00h tendrá lugar el pregón oficial de Moros y Cristianos a cargo de D. Rafael González Tovar en el Teatro Romera. A las 22:00h se realizará la inauguración del campamento y mercado medievales del Malecón.

8.- Como cada día, a las 21:30h, La feria de Gastronomía y el Vino Gastrovin, abrirá sus puertas con nuevos talleres y degustaciones.

9.- The Curiana’a Club Paraiso ofrecerán una actuación a las 21:00h en los jardines del Malecón.

 

 

Sobre el autor

Me Encanta Murcia

Añadir comentario

Click para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *