Agenda y eventos Cine Entretenimiento

La Historia Interminable en la Filmoteca de Murcia

Si ha habido una película que se ha quedado en la retina de toda una generación, esa ha sido “La Historia Interminable“. Quien no se acuerda de “Fujur”, “Atreyu” o “Bastian” luchando contra la nada en el reino de Fantasía. Si deseas rememorar aquellos momentos acompañados de tus hijos o sobrinos, o quien quieras, la Filmoteca Regional de Murcia la proyecta el próximo 23 de Julio a las 19:00h en versión española.

La Filmoteca Regional son los antigüos cines Salzillo restaurados pero conservando el diseño y la acústica original. Será como viajar al pasado.

1299248112646_CineSalzillo

Recordad que el precio de las entradas en la Filmoteca es de tan solo 2.50 euros y los bonos de 10 entradas cuestan 20 euros. Es un buen momento para volver a recordar los viejos tiempos. Una cita imprescindible y recomendada por “Me Encanta Murcia”.

La Historia Interminable

Miércoles 23 de julio

19.00 horas

La Historia Interminable (Die unendliche Geschichte, Alemania, Wolfgang Petersen, 1984). 94´

Sinopsis: Escondido en el desván de su colegio, Bastian devora durante las horas de clase un libro enigmático, ”La historia interminable”, que relata la paulatina destrucción del Reino de Fantasía. Una especie de ”Nada” misteriosa destruye el país y a las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en la lectura, Bastian se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él; de que consiga entrar dentro del libro…

Versión doblada al español.

Película 100% recomendada “Me Encanta Murcia”

4estrellas

fujur

 

Sobre el autor

Me Encanta Murcia

Añadir comentario

Click para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *