Enoturismo en la Región de Murcia Especiales

Hotel enoturismo Mainetes

mainetes hotel spa

HOTEL ENOTURISMO MAINETES, es un pequeño alojamiento rural del vino que comenzó su andadura en septiembre del 2008. Destaca especialmente por su arquitectura, su ubicación junto a una bodega del mismo propietario, en pleno campo y muy cerca (2km) del termino municipal de Jumilla, en un paraje de ensueño rodeado de viñedos. Por su cercanía y por elaborar vinos dentro de la DO de Jumilla, la hemos incluido en esta sección de enoturismo en la Región de Murcia.

Hotel enoturismo Mainetes es un sitio muy especial para poder pasar una estancia muy agradable y tranquila, disfrutando del placer de tomar un buen vino. Toda la decoración del hotel está integrada con el paisaje de la zona, con el uso en su construcción de materiales muy nobles como maderas, barro y piedra natural.

Enoturismo SPA Mainetes para disfrutar y aprender con el vino

Enoturismo Mainetes incluye un hotel de tres estrellas y una casa rural “Casa Rosendo“, una antigua casa de labranza del siglo XIX recientemente rehabilitada como casa rural, dentro de un entorno de viñedos y junto a una bodega de la misma propiedad, donde podrás conocer de primera mano el proceso de elaboración de los grandes vinos y probarlos directamente de la barrica.

El hotel Spa Mainetes, consta de 14 habitaciones en un entorno único  e idílico, y su diseño de interior es sin duda uno de sus fuertes, con un ambiente en cada una de las habitaciones, decoradas según la variedad de uva que le da nombre. Entre sus servicios de spa, incluye la vinoterapia, una sensación única dentro de un entorno en plena naturaleza.

El SPA es realmente impresionante y merece mucho la pena. Masajes, vinoterapia y otros tratamientos de salud son los que encontrarás. Disfruta de unos días perfectos, llenos de relax, vino, descanso, SPA, tranquilidad, naturaleza….

hotel spa mainetes

En el hotel Mainetes podrás celebrar cualquier evento, banquete o celebración de una forma diferente y original saliendo de lo más habitual. ¿Eres un amante del vino y de todo lo que lo rodea? Enoturismo Mainetes es tu sitio.

Enoturismo Mainetes: La Bodega

Durante la estancia enoturista en el Hotel Spa Mainetes  podrá efectuar visitas a la bodega y realizar cursos de cata donde dependiendo de la época del año podrá ver y aprender como se trabaja día a día con el vino, desde vendimiar hasta el proceso de encorchar entre otras actividades.

En esta bodega se elaboran diferentes vinos basados en eva Monastrell, Petit Verdot, Syrah, etc. Un sitio muy recomendable para sorprender a tu pareja con un fin de semana romántico, o para una celebración especial entre amigos e incluso para eventos de empresa.

Galería de fotos de Enoturismo Mainetes

Te traemos una estupenda galería de fotos de Enoturismo y hotel SPA Mainetes.

Hotel enoturismo Mainetes: Como llegar

Hotel SPA enoturismo Mainetes se encuentra en el Paraje Mainetes en Fuente Alamo (Albacete) a pocos kilómetros del término municipal de Jumilla.  Aquí tienes el mapa para que no te pierdas.

 

 

Sobre el autor

Me Encanta Murcia

Añadir comentario

Click para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *