Agenda y eventos Especiales Murcia Capital Ocio y eventos

Feria Blanca de Navidad del comercio Carmelitano

La Feria Blanca de la Navidad abre sus puertas

Un año más vuelve la gran pista de hielo a la Feria Blanca Carmelitanos de Murcia. Este año una feria cargada de ilusión, sorpresas y muchas novedades en su programación. La quinta edición de la Feria de la Blanca Navidad se podrá visitar desde el 1 hasta el 7 de enero. Los visitantes podrán disfrutar de una pista de patinaje sobre hielo, un descenso en trineos neumáticos, belén, recorrido aéreo por el Bosque Navideño y de una casita de Papá Noel con bosque suspendido, entre otras actividades.

Bajo el lema “Compra en el comercio de Murcia y disfruta patinando” la feria está organizada por la Asociación de Comerciantes Carmelitanos, con la colaboración del ayuntamiento de Murcia. Un año más, comprando en los comercios asociados de Murcia, se podrá obtener entradas gratis y descuentos del 50% en la compra de la entrada para la feria.
El valor total del descuento que efectuarán los comercios asciende de 18.000€ a 32.000€ este año.

La feria tiene lugar en el Patio de Armas del Cuartel de Artillería. Se podrá visitar de lunes a viernes de 16.00 a 22.00 horas y los fines de semana de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 22.00 horas. A partir del día 22, cuando los niños empiezan las vacaciones, la feria estará abierta también por la mañana de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00.

La popular pista de hielo es a la instalada en la pasada campaña, con 500 m2 de zona libre para patinar, con elementos decorativos y un gran árbol de Navidad de 7 metros de altura con decoración e iluminación LED.

En la feria también encontrarán una gran estructura que simula una montaña nevada. Sus dimensiones son de 40 metros de largo, 8 de ancho y 7 m de alto y cuenta con una decoración invernal (nieve artificial, árboles nevados, efectos nevada, etc).

El descenso se hace en unos trineos neumáticos que permiten la realización de la actividad a cualquier edad. Además, se puede realizar el descenso en trineos dobles, permite la participación de padres e hijos juntos.

 

Sobre el autor

Me Encanta Murcia

Añadir comentario

Click para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *