Feria de Murcia 2016

Este fin de semana el río Segura es el protagonista de la Feria de Murcia

Wakeboard murcia 2016 sobre el rio segura

Entramos de lleno en el último fin de semana de la Feria de septiembre de Murcia 2016, donde el río Segura va a ser el protagonista con diferentes eventos acuáticos que harán las delicias de los asistentes.

Hoy sábado, tenemos el Murcia Urban SUP & Wake 2016 desde las 10:00h de la mañana, comenzando con una exhibición de Wakeboard entre la pasarela Miguel Caballero y el Puente Nuevo. el Wakeboard  es lo que viene siendo “Saltos de esquí acuático”, una modalidad realmente espectacular y que no debes perderte.

También hoy sábado, desde las 11:00h hasta las 14:00h se celebrará una regata exhibición con embarcaciones tipo “optimist” y tablas “paddle-surf” sobre el río Segura (entre pasarela Miguel Caballero y Puente Nuevo), organizada por el CN Mar Menor.

La actividad de esquí acuático es un ‘Open nacional’ que se está desarrollando a lo largo de todo el día de hoy  (de 11.00 a 14.30, de 16.00 a 20.00 y de 22.00 a 00.00), frente a Los Molinos del río. Se ha instalado un sistema de cable similar al telesquí de montaña cruzando el Segura, con espectaculares exhibiciones de wakeboard que incluyen saltos y acrobacias.

Ya por la tarde / noche, a las 20 a 22 horas, regata nocturna de Paddle-Surf por la zona de la Pasarela Manterola, otro espectáculo acuático que merece la pena no perderse. Información e inscripciones: www.oceanforall.com. Colabora: Mas Kite La Manga y Wasa Wake. Organiza: Metamorfismo

El domingo tendremos nuevamente regata exhibición con embarcaciones tipo “optimist” y tablas “paddle-surf” sobre el río Segura (entre pasarela Miguel Caballero y Puente Nuevo), organizada por el CN Mar Menor. Será igual que hoy sábado, de 11:00h a 14:00h.

Son unos espectáculos acuáticos muy espectaculares, que harán las delicias de los asistentes, con sus saltos y su velocidad. Así que desayuna, y ve saliendo para el centro de Murcia a disfrutar de la Feria de Murcia y de estos estupendos eventos.

 

 

Sobre el autor

Me Encanta Murcia

Añadir comentario

Click para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *