Categoría -Enoturismo en la Región de Murcia

Turismo del Vino en Murcia: noticias, eventos, lugares y promociones sobre enoturismo

El enoturismo en la Región de Murcia dispone de una amplia oferta para los amantes del mundo del vino. Jumilla, Bullas, Yecla y otras ciudades de la Región ofrecen una buena cantidad de actividades lúdicas y de ocio respecto a la enología. El turismo del vino está en auge y ya es un negocio que mueve millones en toda España.

También vamos a hablar de rutas enológicas de mano de algunos expertos en el tema, que escribirán sus artículos para vosotros, con sus mejores ideas que disfrutéis del turismo del vino en su esplendor. El vino turismo esta de moda y os vamos a tener mega informados.

Hotel del vino: la mejor selección de hoteles y alojamientos con catas y rutas de vino en Murcia

En esta sección vas a encontrar un recorrido por los mejores hoteles de enoturismo de la Región de Murcia y su área de influencia, alojamientos rurales para disfrutar, conocer y aprender sobre la cultura del vino, con catas , rutas, pequeños cursos de iniciación, etc.

Vamos a recorrer los mejores hoteles de vino, los que organizan catas y rutas, ofreciendo los mejores vinos de autor y de las mejores bodegas de la Región de Murcia.

¿Conoces un lugar especial dedicado al enoturismo en la Región de Murcia?

Ayúdanos a dar a conocer el enoturismo. Si conoces algún lugar especial dedicado al enoturismo o que pueda gustarles a los aficionados al vino no dudes en escribirnos y lo publicamos. Envíanos tu artículo a [email protected]