Gente

El chino de las rosas

Cualquiera que haya salido de noche a tomar un copa o  de fiesta, seguro que se ha topado alguna vez con una de las personas más carismáticas de la noche murciana, en la que lleva más de 15 años: El chino de las rosas.

El chino de las rosas va con su ramo de rosas intentando venderlas como sea, aplicando los métodos de persuasión mas avanzados como:

• Darte porracicos en el hombro con la rosa y con el ramo, diciéndote “¡quieres, quieres!”  hasta que le digas que si, por cansancio y por no oírlo más.

• Metiendotelas por la cara a ti y a ella, y no dejándote ni respirar.

chino4

Algunos lo han catalogado como el tío mas pesado de la Tierra, y no les falta razón, en insistencia le ganan pocos.

Además, circulan numerosas leyendas urbanas sobre El y su capacidad para estar en tantos sitios a la vez, y ser visto en tan diferentes sitios en tan poco tiempo de intervalo.

Algunos cuentan que lo han visto a una hora determinada en un sitio y 10 minutos después otros afirman haberlo visto en otro lugar a más de 100km del primero. Como si se teletransportara…¡Increíble e inquietante!

¿Realidad o ficción? ¿Tiene realmente poderes esta persona y una misión concreta para hacer llegar las rosas a todas las damiselas de esta Región?

Otros personas sin embargo cuentan que realmente tiene un hermano gemelo y que además se dedica a lo mismo, con la misma persuasión. Se le ha visto por numerosas ciudades: Murcia, Lo Pagan, Totana, Alhama , Mazarrón y lo mejor, algunos dicen haberlo visto la misma noche en todos esos lugares.

Una advertencia si eres chica y le pides una foto: es muy besucon y cariñoso en estos casos y se te tira en plancha a besarte y no en la cara….(ejemplo: foto de Elba Argomániz)

chino3

Se han hecho diferentes montajes y memes sobre El, algunos muy ingeniosos como este:

chino de las rosas2

Lo que no se escapa es que una persona carismática y de sobre conocida por la noche murciana, y desde Me Encanta Murcia hemos querido su merecido homenaje. Le deseamos lo mejor allá donde este.

Sobre el autor

Me Encanta Murcia

2 Comentarios

Click para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *