Agenda y eventos Ocio y eventos

Comienzan las visitas nocturnas al castillo Caravaca

El próximo 1 de agosto y hasta el 31 del mismo mes, comienzan en Caravaca las visitas nocturnas teatralizadas al Castillo de Caravaca de la Cruz, siendo una oportunidad fantástica de conocer uno de los grandes monumentos de nuestra Región.

Estas visitas teatralizadas vienen haciendose en Caravaca desde hace varios años. Nosotros estuvimos el pasado año y son realmente un espectáculo que no deberíais perderos, y son aptas para niños y adultos, para que paséis un rato muy bueno en compañía de quien mas queráis. Tened en cuenta que algunas personas del público también son elegidas para participar en el espectaculo, con lo que las risas se multiplican.

Se hacen todos los días de la semana a las 22:00h, excepto los lunes, y podéis comprar las entradas en el Museo de la Fiesta, en el Museo de la Vera Cruz y en la propia puerta del castillo antes de la visita.

Si tenéis la posibilidad de ir, hacedlo, no os vais a arrepentir, merece la pena. Cultura y risas, vereis que buen ratico echáis.

Os dejamos los teléfonos de información:

Caravaca Jubilar: 968 70 56 20

Oficina de Turismo: 968 70 24 24.

Donde: Castillo de la Vera Cruz (Caravaca)

Cuando: Todos los días del 1 al 31 de agosto a las 22:00h (excepto lunes).

Precio: 4 euros adultos, 2 euros niños.

visitas-caravaca

No hemos encontrado mucho material en video, pero aquí os ponemos un trozo, en mala calidad, pero que al menos podéis ver como el publico participa en el espectaculo.

Sobre el autor

Me Encanta Murcia

Añadir comentario

Click para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *