Ocio y eventos

Agenda del finde

Os dejamos 5 ideas para realizar este fin de semana en la Región de Murcia.

Un concierto con encanto.

David de Maria da esta noche un concierto en el Auditorio Municipal de San Javier. Todavía quedan entradas. 10€ por Internet y 14€ en taquilla. Las podéis comprar en Ticketea o en Taquilla.

Noche de verano en Lorca.

Esta noche, Pedro Laborda canta en directo “Experiencia bajo las estrellas” en la L’azotea #loungegarden. Un plan para no perderse en uno de los lugares con más encanto de Lorca. Te dejamos la localización para que no te pierdas.

http://www.hoteljardinesdelorca.com/

La Mar de Músicas.

Mañana sabado a las 23:00h Calle 13 actua dentro del programa de “La Mar de Músicas” en el Auditorio del Parque Torres de Cartagena. Con más de 400.000 discos vendidos, numerosas críticas positivas en grandes periódicos y dos premios Grammy, estos dos puertorriqueños han revolucionado el encasillado mundo del reggaeton. Precio 28 euros.

Aguilas es música.

Esta noche a las 22:00h el grupo Love of Lesbian actuan en concierto en la Plaza Antonio Cortijos de Aguilas. Todavía quedan entradas. Las puedes comprar en Ticketmaster.

Murcia Folclorica.

Esta noche a las 22.00 horas, Plaza Cardenal Belluga, sesión de clausura de la XLVII edición del Festival Internacional de Folclore 2014 con los grupos participantes y la cantante de copla Maribel Castillo.

Agenda fin de semana de la Region de Murcia del 18 al 20 de julio.

Sobre el autor

Me Encanta Murcia

Añadir comentario

Click para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *