Ocio y eventos

Agenda del fin de semana en la Region 15 al 17 agosto

Os dejamos 5 ideas para realizar este fin de semana en la Región de Murcia, o lo que es, la agenda de eventos y ocio del fin de semana del 15 al 17 de agosto.

Concierto de Carlos Baute en Blanca.

El viernes 15 de agosto y con motivo de las fiestas de Blanca en honor a San Roque, tendrá lugar el concierto del cantante internacional Carlos Baute que nos acercará sus grandes éxitos de siempre y sobre todo las canciones de su último disco “En el buzón de tu corazón“. Lugar: Polideportivo Municipal de Blanca a las 23:00h. Entradas a 15 euros.

Noche de teatro en San Javier.

El viernes 15 de agosto tenemos la obra de teatro “Al final de la carretera” en el auditorio parque Almansa de San Javier, obra que se proyecto dentro de la programación del 45 Festival de Teatro Música y Danza de San Javier.

“Al final de la carretera” habla de una crisis, no de la que estamos padeciendo a nivel económico, no, de esa ya sabemos demasiado cada día al levantarnos. Esta divertidísima y amarga comedia habla de una CRISIS mucho más profunda y quizá de peor solución (que ya es decir): la que sentimos al darnos cuenta de que nuestra vida no es ni por asomo como habíamos soñado. Protagonizada por Melani Olivares (de la serie Aida) y Raul Peña. Entradas aquí: http://www.festivalessanjavier.com/evento/al-final-de-la-carretera

Hora: 22:30h. Lugar: Auditorio parque Almansa (San Javier)  Precio: 14-16 euros.

Raphael en concierto.

El sabado 16 de agosto, tenemos al incombustible Raphael en concierto en San Javier en el auditorio Parque Almansa. A punto de cumplir la mágica cifra de 55 años sobre los escenarios, Raphael quiere volver a brindar al gran público algunas de sus canciones imprescindibles.

Hora: 22:30h.

Puedes comprar las entradas aquí: http://www.festivalessanjavier.com/evento/raphael

Los Morancos en Los Alcázares

El domingo 17 de agosto a las 21:30h tenemos a los Morancos en el auditorio Parque de las Peñas Huertanas de Los Alcazares. Los Morancos presentan su nuevo espectáculo teatral, ‘En Positivo 2’. Una actual y renovada puesta en escena. Precio: 17-20 euros.

Visitas nocturnas teatralizadas al Castillo de Caravaca

Visitas nocturnas teatralizadas al Castillo de Caravaca, el viernes, sabado y domingo a las 22:00h. Realmente merecen la pena ir aunque no seas de Caravaca. Son perfectas para ir con tu pareja, sobrinos o hijos, para todos los públicos. Precio 4 euros adultos y 2 euros niños. Aquí tenéis más información: http://www.meencantamurcia.es/comienzan-las-visitas-nocturnas-al-castillo-caravaca

Agenda fin de semana de la Region de Murcia del 15 al 17 de Agosto.

Sobre el autor

Me Encanta Murcia

Añadir comentario

Click para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *