Ocio y eventos

Agenda del fin de semana en la Region

Os dejamos 6 ideas para realizar este fin de semana en la Región de Murcia, o lo que es, la agenda de eventos y ocio del fin de semana del 1 al 3 de agosto.

Visitas nocturnas a Caravaca.

El 1 de agosto comienzan las visitas nocturnas teatralizadas al castillo de Caravaca. Un evento ideal para todas las edades, donde disfrutaran todos por partes iguales. En estas visitas podréis sumergiros en un viaje por la historia del Castillo de Caravaca donde cultura, ocio y risas se entremezclan para que paséis un buen rato en compañía de los vuestros.

Entradas: 4 euros adultos y 2 euros niños. Más información http://www.meencantamurcia.es/comienzan-las-visitas-nocturnas-al-castillo-caravaca

Noche de Teatro en Cartagena.

El viernes 1 de agosto tenemos teatro en Cartagena con la obra “A vueltas con la vida”, con Beatriz Carvajal en el Auditorio y Centro de Congresos El Batel a las 22:00h. Precios 22, 18 y 15 euros. Comprar aquí.

Un concierto de bandera.

El sábado 2 de agosto, David Bisbal llega a Los Alcázares, después de una exitosa gira de conciertos en las principales capitales de Latinoamérica, donde más de 150.000 personas han podido disfrutar de esta nueva puesta en escena, su gira “Tú y yo”, David Bisbal, con doble Disco de Platino en España ofrecerá su repertorio que está batiendo records.

Sábado deportivo

El sábado 2 de agosto se disputa en Blanca (Murcia) la XIII del Triatlon Villa de Blanca que dará comienzo a las 18:30h en la Plaza de la Iglesia. El Triatlón es un deporte donde el participante tiene que competir a nado, en bicicleta y corriendo, donde solo los atletas más completos obtienen la victoria. 

Musical para toda la familia

El domingo 3 de agosto en los Alcázares, tenemos un musical para toda la familia The Kid Band con Angy en el parque de las Peñas Huertanas a las 21:30h.

Regreso a los años 80

El domingo 3 de agosto a las 21:00h en Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena de Aguilas, se realizan una serie de conciertos como Homenaje a la Música de los 80, donde diversos solistas, duos y grupos tocarán musica de aquella época dorada. Entradas 2 horas antes en taquilla, con un precio de 5 euros.

Agenda fin de semana de la Region de Murcia del 1 al 3 de Agosto.

Sobre el autor

Me Encanta Murcia

Añadir comentario

Click para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *